abueloinformatico
El mayor truco del diablo es hacernos creer que no existe

Charles Baudelaire

Buscador

Buscador de productos
Los más vistos
en este mes

Datos, características, especificaciones, descargas - Productos - Tablets

 Woxter Tablet PC 70

Woxter es otro fabricante que entra en el mercado de las tablets, y lo hace con la Woxter Tablet PC 70, una tablet de 7” con unas prestaciones bastante buenas que se ofrece a un precio más que interesante.

Con un procesador a 1.2GHz, 512MB de RAM DDR3 y 8GB de almacenamiento, ampliable mediante tarjeta MicroSD de hasta 32GB, webcam y pantalla multi táctil, junto a Android 2.3 Gingerbreak, hace pensar en una tablet bastante rápida de manejo.

Se presenta en dos modelos, Black, con ambas caras en negro y White, con la parte posterior en blanco.

Woxter ha publicado una lista de módems 3G compatibles con sus tablets que pueden consultar en este enlace

NOTA: Esta tablet tiene una serie de problemas en cuanto a la batería y, sobre todo, a la conexión Wifi con routers Zyxel (Movistar) que han sido solucionados mediante la publicación de un nuevo firmware. Pueden descargar el nuevo firmware del siguiente enlace:

Descarga del firmware de Woxter Tablet PC 70 Woxter Tablet PC 70 Woxter Tablet PC 70 Woxter Tablet PC 70 Woxter Tablet PC 70

Precio, datos, enlaces y características:
Woxter Tablet PC 70

Precio de venta
en web del fabricante:

Woxter PC 70 White - 79.00 euros IVA incl. (30/05/12)


Fabricante / distribuidor: En nuestra base desde el:
Woxter 30.08.2011
Categoría: Tipo de producto:
Tablets Tablet 7 pulgadas
Fabricante o distribuidor Download Soporte
Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo
Características principales:
PANTALLA Y GRAFICA:


Pantalla.- Pantalla 7” 800x480 capacitativa, soporta HD 1080p

Táctil / Multitáctil.- Multi táctil

Gráfica.- Integrada

PROCESADOR Y CHIPSET:


Procesador.- Cortex A8 1.2GHz

Chipset.- N/i

MEMORIA Y ALMACENAMIENTO:


Memoria RAM.- 512 MB

Almacenamiento.-
- Interno: 8 GB Flash NAN
- Opcional: Ampliable a 32 (MicroSD)

SISTEMA OPERATIVO:


- Android 2.3 Gingerbread

MULTIMEDIA:


Audio.- High Definition Audio - Altavoz

Webcam integrada.-
- Cámara fotos/vídeos.- No
- Cámara Web frontal.- 1.3 MPX

FORMATOS SOPORTADOS (NATIVOS):


- Audio: MP3, WMA, AAC, OGG, FLAC, APE
- Vídeo: Alta definición MKV AVI, RMVB/RM, WMV9, MP4, 3GP, DAT, MOV, VOB, FLV, MPEG2, MPEG1 hasta 1080p
- E-Book Reader: No indica
- Imágenes: JPEG, BMP, GIF, PNG, TIFF

COMUNICACIONES:


Tarjeta de red Ethernet.- No

Tarjeta Wifi.- 802.11b/g

Tarjeta Banda ancha móvil.-
- 3G (HSPA/WCDMA): Soporta 3G externo (USB 3G dongle)
- 2.5G (GSM/ GPRS/ EDGE): No

Bluetooth.- No

GPS.- No

TECLADO Y DISP. SEÑALADOR:


Teclado.- Virtual (táctil, en pantalla)

Disp. señalador.- Pantalla multi táctil

DISPOSITIVOS DE ENTRADA:


Lector de tarjetas.- MicroSD hasta 32 GB

Puerto SIM.- No

CONECTIVIDAD:


USB.- 1 x MiniUSB 2.0 HOST

Salida Gráfica.- HDMI 1080p

Sonido.- Salida auriculares estéreo 3.5 mm

ALIMENTACION:


Batería.- Litio (4400 mAh)

Adaptador de corriente.- No indica

SENSORES:


- Acelerómetro

OTRAS CARACTERISTICAS:


Carcasa.- PVC

Colores disponibles.- Negro/negro, Negro/blanco

Dimensiones.- No indica

Peso.- 0.380 Kg

Compatible con conexión a PC:
- N/a

SOFTWARE INCORPORADO:


- Calendario
- Cliente de correo
- Calculadora
- Reloj y alarmas
- Función e-reader
- Reproductor de vídeo
- Reproductor de audio
- Visor de fotografías
- Programas ofimáticos
- Explorador de archivos

Datos facilitados por el fabricante, distribuidor o vendedor. abueloinformatico.es no se hace responsable de su veracidad.

Tablet 7 pulgadas
Quien quiere pueda colaborar firmando esta petición para que Woxter actualice la versión de Android 2.3 a una superior de este modelo de tablet: - abueloinformatico - Hemos eliminado el enlace por política de la web. No obstalte sí que te decimos que ese modelo lleva ya bastante tiempo descatalogado. Por otra parte actualizar la versión de Android en tablets que ya tienen tanto tiempo a veces no depende solo de que se quiera hacer, sino de que las características técnicas lo permitan (y ojo, que no todo es que el chipset, la RAM o la capacidad lo permitan).
La tengo hace cosa de un año, empecé con la incompatibilidad del router Zyxel, ya solucionado hace mucho tiempo. A parte de esto me parece un tablet fantástica en relación precio calidad.
Tengo un woxter tablet pc 70 Black, con la consabida incompatibilidad a mi router zyxel. Según información de la tablet el número de compilación es 11A5-R1-H1-H01-1250, lo que no parece coincidir con el firmware necesario para instalar la actualización que hace compatible esta rablet con el router indicado. No sé si estoy en lo cierto o podría descargar esta actualización.
Tengo la Woxter Pc 75, hasta ahora había ido bastante bien,me parecía bastante fluida y con el wifi iba de lujo, bueno, alguna vez que se bloqueaba pero hacía un reset y listo. Hoy me he encontrado que la pantalla táctil no responde a nada. Reseteo y sigue igual,no puedo hacer nada si no accedo por medio de la pantalla. Ya no puedo devolverla y no tendrá ni 30 horas de uso. La página oficial de Woxter no da ninguna solución, no me fiaba mucho de esta marca y al final ha pasado lo que me temía.

abueloinformatico .- Ponte en contacto con el soporte de Woxter y utiliza la garantia que debe estar todavía en vigor.
Buenas tardes, compre hace poco una woxter tablet pc75 y con alguna plicacion o juego se reinicia sola al poco tiempo de estar usandola. Mi pregunta es la siguiente a ver si me podeis contestar ya k escribi un mail a woxter preguntandole lo mismo y no e tenido respuesta por el momento.

Actualizando el firmware de la tablet se irian esos problemas? En la pagina de woxter no hay actualizacion para este modelo, le serviria la actualizacion de la pc70? o alguna otra.

A ver si alguien me puede ayudar o a estado en el mismo caso y me soluciona el problema. Gracias y un saludo

- abueloinformatico - Recuperando los valores de fábrica (se suele hacer desde el menú de Ajustes (puedes mirarlo en el tutorial Restablecer un dispositivo Android a su estado de fábrica). Las actualizaciones (cuando las hay) son exclusivamente para el modelo para el que se publican, e instalarlas en otro puede incluso inutilizar el terminal. En cuanto a que una actualización esté o no en la web del fabricante solo suele estar si realmente hay una actualización para ese modelo en concreto, ya como puedes ver en ese tutorial para devolver el dispositivo a su estado “de fábrica” no hace falta instalar nada.

Todo esto suele venir especificado en el manual del producto.
Yo la tengo y relación calidad precio me parece fantástica. Para aquéllos que necesitéis desarrollar en eclipse, deciros que además del driver estándar, que podéis encontrar en la web de woxter, cuando entreéis en el modo desarrollo, os pedirá un driver M801_88 que no encuentra. Lo podéis descargar de la web de motorola:

http://developer.motorola.com/docstools/USB_Drivers/

en versión 32 o 64 bits. Y a funcionar!
yo la tengo hace unos 15 dias y si he notado el calentamiento, la he actualizado a la version de la pagina y los problemas que he notado son: puerto usb no lee bluetooth usb dongle, si me lee los pendrives pero un reproductor mp5 de 8gb no me lo lee, la pantalla me da la impresion que esta mal calibrada ya que a veces pulso una opcion y sale otra y no hay opciones de ajustes en cuanto a la conexion wifi de momento no tengo problemas e incluso la conecto a mi galaxy ace poniendole em modo: punto de acceso movil sin problemas y he creado una conexion ftp con wireless file transfe entre tablet y movil y sin problemas tanto con el wifi de casa como otro que he pillado libre lo de reiniciar si es molesto ya que he instalado algunas widget de reinicio que tengo en el movil pero en la tablet no funcionan, y por ultimo el servicio tecnico por llamarlo asi me da la impresion que no tienen si os fijais en la pagina todowoxter solo se limitan a decir que firmware tienen actualice al firmware tal, no son tecnicos solo comerciales no tienen ni idea yo les he planteado algunas dudas y no me responden porque no tienen ni idea de lo que hacen los firmwares se los facilitan terceras personas y no los comprueban cuando un equipo de los problemas que da la tablet y no los solucionan es porque no tienen servicio tecnico y se dedican a comprar firmware de terceros woxter ni fabrica ni desarrolla solo vende ni repara sino les reto a que solucionen los problemas que tenemos vereis como no tienen ***** a hacerlo porque no son tecnicos y no han desarrollado los programas ademas el android que instalan no es real sino simulado ya que en la paginas de ***** donde me descargo los firmwares para mi galaxy ace y donde si aparecen versiones para las tablets oficiales no hay ninguno para la woxter ni nada, en resumen tenemos un parato que no fabrica woxter ni desarrola firmwares y que solo vende un parato que lo denomina tablet pc 70 con tripas de otros y que no saben mas.........
el nuevi firmware no funciona......tablet no recomendable
la solución es pedir a woster un firmware que funcione.De todas formas le he pasado el "antutu benchmark v2.1.apk" y me dice que la velocidad de la cpu es 996 MHZ (no 1.2gh),a parte de que los resultados en general son muy pero que muy discretos.....¿nos han engañado con esta tablet?
A mí me ocurre lo que alguno ha mencionado ya en el foro. La dejo cargando y cuando voy a recogerla está desconectada y no hay forma de que arranque. COn el sistema de resetear presionando con un palillo en el agujerito de detrás y luego presionar el on/off acaba funcionando. Pero vaya martingala si hay que estar así siempre, no? Hay algún remedio?
Al menos el servicio técnico de woster (quatrotec) es una maravilla:eficaz y rápido.
gracias

hola
Ya que esta tablet tiene tantos problemas,WOSTER debería mantener una relación POST_VENTA mas fluida(via facebook o e-mail) con todos los “afectados” para ofrecer soluciones(incluso el reembolso.
hoy la envío al servicio técnico......creo que los de woster han metido la pata con esta tablet.
He comprado la voxter 70W, la tengo una semana y cada vez que la cargo, se bloquea y la tengo que resetear, pero hoy se ha bloqueado, y se queda en la pantalla de inicio, y de ahi no pasa. Al final me ha apericido una pantala con el signo de peligro y me dice reboot system now, pres power key to select, pero lo hago y se apaga, y vuelta a empezar, reseteo presiono power y se queda en la pantalla de inicio y de ahi no pasa. Navega bien por la red, admite flash, pero tengo ese problema

abueloinformatico: Ponte en contacto con el fabricante y haz valer la garantía.
Cambia la hora y el dia (ahora mismo señala 12 de marzo de 1947¡¡¡¡¡¡¡¡¡).también tengo problemas en alguna paginas web (www.xxxxx.com) me pide instalar macromedia flash 7.....¿como lo hago en android?.en el market cuando le doy a "instalar" el adobe flash me dice que es incompatible con mi equipo..........

abueloinformatico: La versión de Flash a la que te refieres es muy antigua, debes instalar Adobe Flash 10.3 que sí es compatible. La tienes en el market.
Si lo de la hora a mi también me pasa
Wifi muy debil,atrasa la hora sin ton ni son,la batería dura 2 telediarios......¡y he intalado el nuevo firmware¡....¿alguien mas con problemas?
Ya está solucionado el problema con el router Zyxel, en la página web de Woxter se puede bajar la actualización.

abueloinformatico: Esa información ya la pusimos en su día. Gracias por confirmar que el problema se ha resuelto.
Solucionada la conexión wifi. Escribia ayer que me era imposible conectarme con el ruter Zyxel 660hw-d1 (he probado con dos, el que tenia antes de poner imagenio y el que me trajeron cuando me lo instalaron). En casa de mi hermana me conectaba con un xavi sin imagenio sin problema. He llevado el zyxel a su casa, y no he podido conectar. He puesto el Xavi en la mia con imagenio y no he tenido ningun problema. Conclusión: Zyxel, por lo que sea no es compatible con la tablet de Woxter.
El mismo problema con el ruter Zyxel. He cambiado claves, he dejado en abierto el wifi, he cambiado de ruter(mismo modelo), he cambiado el canal...y nada. Las redes las ve perfectamente pero imposible la conexion.Fuera de casa funciona en todos los sitios de wifi libre. La he probado con la misma marca de ruter en otro domicilio y clave wep y funciona muy bien. En la configuración del ruter cambia algun parametro de encapsulación de un ruter con imagenio del que no lo tiene. No se lo que podra ser no entiendo de configuraciones de ruters. Estoy esperando que me llamen los tecnicos de movistar.La verdad no espero que me lo solucionen. Nunca se sabe, si tienen la respuesta y me la dan tendran noticias.

- abueloinformatico - Pues espero que te lo solucionen, pero ese router va perfectamente con otras tablets, incluida la Galaxy Tab o la iPad. En realidad a quien corresponde solucionar el problema no es ni a Movistar ni a Zyxel, es a Woxter.

A ver si Woster puede hacer algo al respecto, ya que en su página web, en soporte no te puedes poner en contacto con ellos ya que la tablet todavía no aparece.

abueloinformatico: Nosotros vamos a estar pendientes, en el momento tengamos noticia de una actualización que resuelva el problema lo pondremos en novedades.
La tablet está genial, precio calidad pero lo del router de movistar es una faena.
personalmente e tenido el mismo problema con el ruter ZIsel he provado en casa de un amigo y tiene yastel y se conecta de inmediato solo con meter la clave al igual que en mediamak porque a ellos le fui con este problema y dicen que es problema de ruther yo he cambiado en el portalalejandra todo clave otro ruther nuevo pero de Zixel y al final para nada y telefonica dice tener todo correcto. yo le he devuelto con mucha pena pues me gusto y es el mas completo pero para usarlo fuera de mi casa pos como que no
tengo el mismo problema de conexion wifi ya descrito, el router que falla es el ZYXEL 660h1 o el d1. Con un router de otra marca distinta, ejemplo un XAVI se conecta. He probado todo tipo de configuraciones en el Zyxel con clave sin clave, cambiando el canal y siempre lo mismo intento d conexion ,caida y nuevo ciclo. He leido por foros en ingles que esta detectado pero la solucion no la encuentro.
Yo tampoco puedo conectarlo al router de Telefónica Movistar, pero en Media Market no tuvieron ningún problema en conectarla a su red
Yo lo he comprado hace una semana y de momento estoy contento con las prestaciones que me ofrece. No tengo el problema de sobrecalentamiento y poca duracion de bateria pero con lo que me estoy destrozando los sesos es con el tema de WIFI. Tengo tambien un Zyxel 660 HW y he probado a cambiar el tipo de seguridad de WIFI, incluso dejarla abierta y no tengo forma de conectar. En cambio con otra red Movistar (diferente Router) conecta sin problemas, y si comparto la conexion desde mi Galaxy Mini puedo conectarme sin problemas....alguien puede echarme una mano?? Gracias!
Tengo un problema con esta tablet, no me puedo conectar por wifi en casa.Cambio el canal, la encriptacion, pruebo sin clave y nada. Las redes las detecta. Tendra que ver la configuración del router zyxel 66o hw-d1 con imagenio de movistar?.

- abueloinformatico - En principio con los router Zyxel 660 no hay ningún problema. No obstante te recomiendo que pruebes con otra red Wifi (en casa de algún amigo o en alguna zona Wifi) para descartar primero que sea un problema de la tablet.
En cuanto al tuyo, asegurate de que detecta tu red y de que introduces la contraseña correctamente (detecta mayúsculas y minúsculas).
Por lo que contáis, puede ser parecido a lo que pasa en algunos modelos de móviles con android, que lo llaman sleep of death y por lo que llegue a investigar tiene relación con la wifi entrando en standby. Me lo he estado comprando, pero no me fío nada de woxter, tuve un problema con su SAT con un disco duro y me trataron fatal, así que si todavía estáis a tiempo de descambiarlo en el mediamarkt mejor.
Me pasa lo mismo y lo del reset funciona. Pero esto lo deberian de corregir woxter, cartital al canto
Me pasa lo mismo, pero descubrí que tiene un reset en la parte trasera (hay que utilizar un imperdible) y despues hay pulsar el boton de encendido. Tiene toda la pinta que la version android tiene un fallo, porque la parte trasera esta caliente cunado esta en standby.
pues vaya fracaso de tablet a mi me pasa lo mismo
Me ocurre lo mismo, no hay manera, lo cargas le das un mínimo uso y pantalla negra e imposibilidad de volverlo a arrancar.
La he comprado en principio bien, pero tiene un fallo la pones a cargar y al cabo de un rato deja de funcionar. No se puede volver a encender. Ya llevo dos cambiadas en un par de horas en el MEdia mark me conocen.

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.